viernes, 27 de marzo de 2015

COMO UN RATON



 Desearía estar escuchando tu voz, sin que el silencio la apagara. El no estar cerca de ti sería como encerrarme en una sala, en la que no puedo salir sin que mi cabeza no estallara. Me falta algo por aquí, y no sé lo que me falta. Tal vez son las ganas de vivir, porque estrellas ya no me regalas. Tengo una caja llena en el cajón, de estrellas que poco a poco se apagan. Durante el tiempo que duró nuestro amor, mi casa me iluminaban, mi casa iluminaban. Pero al final alguien se llevó la energía que a ella le dabas. Estrellas muertas en un cajón que ahora ya no sirven para nada, no sirven de nada. Tendré que subirme en un avión y tirarlas por la ventana, a ver si algún corazón, le da la luz que le faltaba.... 



                                                                                                                                                                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario