domingo, 29 de marzo de 2015

EN MI VIDA UNOS DESEOS



No hay paloma que vuele sin miedo a ser cazada. Los brillos de tus ojos y tu sonrisa en mi piel tatuada, abejas que en su panal crean la miel que endulzan mi velada. Dolor que se cura con tu mirada, como material defectuoso que suenas una y mil veces en mi cabeza. Limbo que me estremece y que intento agarrarlo mientras vuela. Lleno mi olla de agua y la pongo a hervir hasta que se evapora, y la vuelvo a llenar. Fuego de leña que alimento con mi imaginación y luego se hace carbón. Lo meto en un baúl, intentando esconder mis recuerdos y vuelvo a empezar.Ahora regaré mis deseos con la lluvia de lágrimas que me dio el mes de noviembre. Que las guardé en mis regaderas que una a una las fui poniendo por colores en fila, y en orden de las letras de tu nombre. De la tristeza hasta la alegría; de fracasos a victorias; del amor al desengaño, que por muchos años que pasen no rompería aquellos recuerdos que en mi mente se repetían con una voz de mujer, que las borrara, que me volvería loco si no lo supiera hacer.Cojo rosas tiernas, que nada más tocarlas se secan y se vuelven polvo. Llevo correa sin perro......




No hay comentarios:

Publicar un comentario