martes, 24 de marzo de 2015

EL HUMO BLANCO

Me das miedo, no te reconozco, me vacilaste lo que has querido con tus ojos rojos, me vas a volver loco con tu prepotencia, cambias de ideologías de la noche a la mañana, rompes mi corazón y mi alma, no te reconozco y siento miedo, como un lobo aullaré a la luna tirando espuma por mi boca, rabia y desarraigo, no te cuidas ni te has cuidado y me buscas problemas que yo nunca hubiese imaginado. Ahora como los pobres mendigos muertos, quemados en los cajeros, me quieres hacer lo mismo, no me lo creo, rompes el humo blanco que desprenden mis cigarros, escupes la saliva que el otro te ha dado, rompes ese tiempo, no te hace nada de bien, tus llamadas escucho llorando, cayendo mis lágrimas por mi piel...... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario