martes, 28 de abril de 2015

CRISTALES ROTOS





Cristales rotos por mí lado, pañuelos que llenos de lágrimas secas que ahora las mojare otra vez, ceniceros llenos de colillas usadas que yo me fumé recordando mi pasado, ceniza que al suelo caerá sin poderlas coger, alas de ángeles que ya no tienen plumas, cortadas por que a volar no supo aprender, tormentas que ahora desaparecen poco a poco, y al sol  ya dejan ver.           El viento que nubes se llevan a otros lugares, y al final me abandonaron sin yo querer, abejas que pican y luego mueren por su aguijón perder, luna de sangre que me tiene miedo y a la oscuridad que por casualidad me atrapo. Líneas que en bolsas caben, atadas por un lazo verde que en mi cabeza no lo he logrado hacer desaparecer, recaigo en este mundo extraño que me llama una y otra vez.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario