sábado, 25 de abril de 2015

LA FORMA DE TU NOMBRE



Ramas, rosas y yo que demonios sé, un gran olor invade mi persona me dice que no hice bien, calculo mis pasos y voy perdiendo mi fe. Es tan ridículo, me has hecho perder la consciencia tanto, que por un momento he creído que lo que de ti he recibido lo has hecho a placer. El crujir de las ramas sonaban como relámpagos que sordo me he quedado por su sonido aterrador. Con mucha rabia e impotencia has acabado conmigo, tus besos me engañaron y arrastraron a todo mi ser. Angustiado en una cueva donde no da el sol moriré de frio, el frio de la ignorancia que algún día depuraré, deprimido más allá del olvido, tumbado en mi cama echando mil lágrimas angustiado por algo que pude evitar, cuando los pájaros escucho metidos en sus jaulas como niños en sus aulas intentando estudiar esos libros que no les ayudarán. Medito, escucho, y a placer rompería la pizarra, que con una tiza blanca podría pintar un corazón con una flecha, y pintar el olor a fresas que en tu alcoba me hacías imaginar. Estampida de estrellas brillan por la noche dibujando la forma de tu nombre.......




No hay comentarios:

Publicar un comentario