domingo, 24 de mayo de 2015

EL TÍTERE

Alguna vez has pensado ¿él porque de las lágrimas? ¿el significado de llorar?. Gemir de alegría, suspirar por la tristeza, son gotas idénticas con diferentes consecuencias, agua bendita que emana mi cuerpo demostrando lo que creo, la respuesta de mi corazón a todos mis estremecimientos.


Incomprendido por mis compañeros y la gente que quiero, pues la estaca que en mi corazón llevo clavada y que derrite mi alma al vuelo como un sueño roto de un aviador, aeroplano derribado en pleno vuelo por un misil provocador, tenía pintado un beso tuyo y lo confundí por error.


Sueños rotos que intento pegarlos pero me faltan cachos que un día tire, no pude recuperarlos se los llevo el viento un día al amanecer.......



No hay comentarios:

Publicar un comentario