sábado, 9 de mayo de 2015

ORACION



Espero impaciente la respuesta de mi vida, que me aconseje, que me diga lo que debo hacer. La cárcel de mis pensamientos es mi cabeza, que encerrados por un tiempo, sin poder salir, están mis pasiones queriendo volver a sentir la libertad. Pero cuando vuelve el viento y siento que pega con fuerza en mi cuerpo huelo que estás ahí. Es cosa del corazón, es cosa del tiempo, el no volver a pensar en lo que siento. Los bordillos de las aceras son como muros que nos separan, aunque yo quisiera saltarlos no puedo, necesito tu ayuda para coger impulso. Solo si pensaras en mi podría saltarlos, estoy condenado a estar en el otro lado.Voy paseando por los parques, mirando el banco donde nos besábamos. Me siento en ese banco e intento recordar, cierro los ojos y empiezo a oler los jazmines y romeros que tanto nos gustaban a los dos. Solo me queda llorar recordando e intentar no sentirme culpable como me siento. La vida que quisiera no la voy a poder tener, atrapado por el pasado por culpa de una mujer, mujer a la que he amado ciegamente y que espero volver a tener. Si de verdad hay un Dios quisiera que me escuche, que lea esta oración y que me ayude. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario