martes, 12 de mayo de 2015

PERRO CALLEJERO




Característico olor a azufre, el demonio que lo sufre, la tempestad que va por ti. Alas de plumas de cera, tristeza a la que esperas por fin dominar.Pasas el tiempo viendo tu reloj de arena, olas que el océano suelta, espuma de mar.                                

Bombillas encendidas, que la noche hace de día y oscurece la luz del sol.Veneno te echo de menos, recuerdos que en mi seno los digiero con dolor.Estoy inmóvil y noto en mi cuerpo como es la sangre la que bombea mi corazón.                                                    

Luciérnagas que brillan en medio de la oscuridad, sanean poco a poco los palos rotos que tuve que soportar.Pulo con disimulo poco a poco, mientras corto mi barba, mientras pronuncio estas palabras, nunca nadie me volverá a derrotar.                                                        


Sueños que te siento vivo, como un tío vivo que gira a mí alrededor.Cuadros que al mirarlos me llenan de recuerdos, estanterías llenas de reflexiones que un día sacare a la luz......                                                                                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario