sábado, 2 de mayo de 2015

MIL ESPADAS




Lluvia que moja el suelo, charcos que empapan mi cuerpo, nubes rotas por el viento que tú me hiciste creer que yo te tenia dentro, camino libre por mi senda, que la hice con el paso del tiempo, creo que camino libre pero hay veces que no lo siento. Me atrapan las enredaderas que me aprietan fuerte mi cuello, manos que ya no tienen tacto, porque al tocarte ya no te siento, es mi olfato que ya no te huele, y me duelen mis sentimientos, que antes me acompañaban cuando tocaba tu cuerpo. Ahora ya no sé si me quieres, lleno de lágrimas tengo mi cuerpo, me ahogare en un mar de lágrimas, pero moriré en el intento. Me robas tú mi alma, y la vendes en el infierno, me clavas mil espadas por todo mi cuerpo, con el filo partido para acabar conmigo.  No sé si me engañas o quizás es lo que siento, es como un cuento de hadas que mueren por tu veneno..... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario