jueves, 14 de mayo de 2015

LIBERTAD



Libertad.       
Explosión de creatividad.              Que escondo en el desván, de los sueños rotos.Cansado ya, creo que no puedo parar, renaceré, descubriendo todos mis tesoros.Ahora ya puedo volar, voy a aprenderá hacerlo, buscare las cosas que no conozco.El salpicar, del agua del mar, me hace sentir más loco.El despertar, con tu sabia en mi piel, es como volver a nacer, creía que estaba muerto.Y es que vuelvo a sentir, como me pica la nariz, es más fácil, más fácil así, libre es como me siento. Y guarde, mi vida debajo de un colchón, con las botellas de alcohol, y mis cigarros rotos.Como una canción, que suena en mi corazón, se repite una y otra vez, me está volviendo loco......


                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario